• En el mundo actual, las personas que hablan más de un idioma tienen más oportunidades. WordWinks es un recurso práctico y a la mano que le ayuda a mejorar su inglés y su español sin tener que salir de casa.
  • Nuestros cuentos en el módulo “Listen with WordWinks”, mejorarán el vocabulario, la pronunciación, y la expresión de padres e hijos, a la vez que comparten tiempo con calidad, y afianzan los lazos familiares.
  • Papá y mamá, les invitamos a que hagan una diferencia en la vida suya y en la de sus hijos usando WordWinks, el recurso educativo más innovador que trae a un maestro directamente a la lectura entre ustedes y sus hijos, ayudándole a la familia entera, a mejorar o mantener los dos idiomas, de una manera amena y productiva, y en la comodidad de su hogar.
  • Si quieren que sus hijos se apasionen por la lectura, no se pierdan la oportunidad que les ofrece WordWinks de descubrir un universo de imaginación y grandes historias en dos de los idiomas más hablados en el mundo, el español y el inglés.
  • Afiancen los lazos familiares a través de la lectura con WordWinks, leyendo con sus hijos y ensenáñdoles nuevas palabras que aumentarán su vocabulario. Motívenlos a que recuenten la historia que han leído juntos, para que luego la graben y la compartan con los seres queridos en Latinoamérica, quienes se sentirán muy orgullosos de ver el progreso que han hecho sus familiares, tanto en el idioma de sus raíces como en el idioma del país que los acogió.
  • Bienvenidos a la comunidad de You TELL Me Stories con WordWinks!